RELACIÓN ENTRE EL USO Y EL DOMINIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CON LA ACTITUD DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE II.EE. DE GESTIÓN PÚBLICA DE LA UGEL AREQUIPA NORTE - 2017
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2018
- 159 PP 30 cm
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN DEFINICIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CLASIFICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DEFINICIÓN DE USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA DOMINIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN NIVELES DE DOMINIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ESTÁNDARES EN COMPETENCIAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN GESTIÓN PEDAGÓGICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL DOCENTE EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ACTITUDES VINCULADAS AL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS