PINTO OLAZÁBAL, ALISON KAREN

INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA 2016 - 146 PP 30 cm

MARKETING
DEFINICIÓN
RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES
MARKETING E INTERNET
LAS REDES SOCIALES
HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES
CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES
ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES
COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y MARKETING NUEVO EN LAS REDES SOCIALES
PASOS PARA IMPLEMENTAR EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
FACEBOOK
PROMOCIÓN DE SERVICIOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS


FACEBOOK/MARKETING/CLIENTES

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