TY - BOOK AU - FLORES LLERENA, DEYSI YVON TI - COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018 U1 - G1.1770.MG CY - AREQUIPA KW - PSICOLOGÍA EDUCATIVA COMPETENCIAS TUTORIALES N1 - LA TUTORIA UNIVERSITARIA ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD ORIGEN DE LA TUTORÍA ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7 LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD MODELO ACADÉMICO MODELO DE DESARROLLO PERSONAL MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS TIPOS DE COMPETENCIAS LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS ER -