FLORES LLERENA, DEYSI YVON

COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2018 - 126 PP 30 cm

LA TUTORIA UNIVERSITARIA
ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD
ORIGEN DE LA TUTORÍA
ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA
LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7
LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD
MODELO ACADÉMICO
MODELO DE DESARROLLO PERSONAL
MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL
DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE
EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO
HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES
IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA
COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR
LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS
TIPOS DE COMPETENCIAS
LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING
EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS
CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


PSICOLOGÍA EDUCATIVA
COMPETENCIAS TUTORIALES

G1.1770.MG