TEJADA LAZO, LITA ROXANA

RELACIÓN ENTRE LOS COMPONENTES DE LA AUTOESTIMA Y EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD ANDINA “NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ” SEDE PUNO 2 013. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA 2016 - 155 PP 30 cm

AUTOESTIMA
FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA
COMPONENTES DE LA AUTOESTIMA
FACTORES QUE AFECTAN LA AUTOESTIMA
ELEMENTOS QUE COMPONEN EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA
IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA
SE INTERRELACIONA CON EL APRENDIZAJE
PERMITE SUPERAR Y TOLERAR LAS FRUSTRACIONES
FUNDAMENTA LA RESPONSABILIDAD
POSIBILITA LA EMISIÓN DE RESPUESTAS CREATIVAS
ES DETERMINANTE EN LA INDEPENDENCIA O AUTONOMÍA PERSONAL
INCREMENTA LA POSIBILIDAD DE RELACIONES SOCIALES ADECUADAS
GARANTIZA LA PROYECCIÓN FUTURA DE LA PERSONA
PERMITE LA EXPRESIÓN EMOCIONAL ESPONTÁNEA
GRADOS Y MEDICIÓN DE LA AUTOESTIMA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANALIZANDO MI DESEMPEÑO ACADÉMICO
LA AUTOESTIMA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


PSICOLOGÍA/AUTOESTIMA/RENDIMIENTO ACADÉMICO

G1.1326.MG