EFICACIA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DEL ÁREA DE HISTORIA, EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PNP NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2016.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL 2017
- 125 PP 30 cm
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CONCEPTO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EL PROCESO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CAPTURA DE INFORMACIÓN PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN SISTEMATIZACIÓN Y ASIMILACIÓN DEL CONOCIMIENTO DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO TIPOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FUNCIONALIDAD DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO RENDIMIENTO ESCOLAR Y EL ÁREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA: COMPETENCIA CONSTRUYE INTERPRETACIONES HISTÓRICAS INTERPRETA CRÍTICAMENTE FUENTES DIVERSAS COMPRENSIÓN DEL TIEMPO HISTÓRICO Y EMPLEA CATEGORÍAS TEMPORALES EXPLICACIÓN DE HECHOS HISTÓRICOS TIPOS Y FACTORES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS