TY - BOOK AU - MAMANI FLORES, RUBÉN JULIO TI - REPUTACIÓN DE LA MARCA DEL DIARIO CORREO DE TACNA - 2013 U1 - B5.1099.MG CY - AREQUIPA KW - MARCA MARKETING CORREO N1 - EL VALOR DE LA MARCA EN EL ÁMBITO SOCIAL DEFINICIÓN DE MARCA PAUTAS PARA EL ÉXITO DE UNA MARCA ELEMENTOS DE UNA MARCA BENEFICIOS DE LAS MARCAS DIFERENCIA ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS ORÍGENES DE LA GERENCIA DE MARCA IMPORTANCIA DE LA GERENCIA DE MARCA HEXAGRAMA DE LA GERENCIA DE MARCA PROCESO DE GESTIÓN DE UNA MARCA TIPOS DE MARCAS ESTRATEGIAS DE MARCA CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA MARCA REPUTACIÓN DE MARCA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA POSICIONAMIENTO EL OBJETIVO DEL PROCESO DE POSICIONAMIENTO CRITERIOS DE SELECCIÓN PERSONALIDAD DE LA MARCA ELEMENTOS PRIMORDIALES DE UNA ESTRATEGIA DE MARCA LA OFERTA Y EL CLIENTE EL ALCANCE DE UNA MARCA: EXTENSIÓN DE LA MARCA UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4627/B5.1099.MG.pdf ER -