VELÁSQUEZ CHOQUE, JOSELINE JAZMÍN

CORRELACIÓN ENTRE LA FRECUENCIA DE USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA I DE INGENIERÍAS, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA - 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2018 - 115 PP 30 cm

PLATAFORMA EDUCATIVA
PLATAFORMAS E- LEARNING Y B- LEARNING
CONCEPTO DE BLENDED LEARNING (B - LEARNING)
CONCEPTO DE E- LEARNING
COMPARACIONES ENTRE EL E-LEARNING Y B-LEARNING
PLATAFORMA CHAMILO
PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS
HERRAMIENTAS DE CONTENIDO
HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CURSOS UNIVERSITARIOS
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICA
REGISTRO DE EVALUACIONES
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


RENDIMIENTO ACADÉMICO
PLATAFORMA EDUCATIVA
EDUCACIÓN

B4.1682.MG