NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL PERFIL DEL EGRESADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO, AREQUIPA, 2014 Y 2015
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2017
- 148 PP 30 cm
PERFIL DEL EGRESADO PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA PRE-PROFESIONAL DEFINICIÓN DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES COMPETENCIAS DEMANDADAS POR LAS EMPRESAS UNA COMPETENCIA MUY DEMANDADA ES LA HABILIDAD PARA TRABAJO EN EQUIPO LIDERAZGO COMPROMISO, ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS Y ESMERO PROACTIVIDAD, MEJORA CONTINUA Y ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y SENTIDO HOLÍSTICO HABILIDADES COMUNICATIVAS DÉFICIT FORMATIVO DE LOS EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES DIFICULTADES RELACIONADAS CON EL DESARROLLO ADECUADO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INCAPACIDAD PARA INTEGRARSE AL GRUPO DE TRABAJO Y A LAS POLÍTICAS DE LA EMPRESA FALTA DE PROACTIVIDAD, ORIENTACIÓN A LA ACCIÓN Y LIDERAZGO FALTA DE COMPROMISO Y DEL SENTIDO DEL PROCESO QUE EXIGE EL DESARROLLO DE UNA LÍNEA DE CARRERA ESCASA CAPACIDAD ANALÍTICA, DE MANEJO DE INDICADORES DE GESTIÓN Y DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DIFICULTADES PARA PASAR DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA FALTA DE CUIDADO EN EL DETALLE Y MANEJO INADECUADO DE LA COMUNICACIÓN DOMINIO DE IDIOMAS TIEMPO DE PERMANENCIA EN LA CARRERA DESEMPEÑO ACADÉMICO PRINCIPIOS ÉTICOS VALORES CONOCIMIENTO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADO
CONTABILIDAD/PERFIL DEL EGRESADO/EDUCACIÓN SUPERIOR