CHÁVEZ SANZ, YDALIA MARIA

RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN FAMILIAR Y BULLYING EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y PRIVADAS DE LA PERIFERIE DEL DISTRITO DE CAYMA. AREQUIPA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA 2018 - 204 PP 30 cm

DEFINICIÓN DE LA FAMILIA
IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL DESARROLLO HUMANO
TEORÍA SISTÉMICA DE LA FAMILIA
TIPOS DE FAMILIA
FUNCIONES DE LA FAMILIA
SATISFACCIÓN FAMILIAR
COMPONENTES
FACTORES QUE FAVORECEN LA SATISFACCIÓN FAMILIAR
DISFUNCIÓN FAMILIAR
LOS ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS
LA INTIMIDACIÓN ESCOLAR (BULLYING)
DEFINICIONES DE BULLYING
DELIMITACIÓN DE CONCEPTOS ENTRE VIOLENCIA ESCOLAR Y BULLYING
CRITERIOS QUE CARACTERIZAN EL BULLYING
FORMAS DE BULLYING
ROLES IMPLICADOS EN EL BULLYING INDICADORES DE CONDUCTA EN EL BULLYING
CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL BULLYING
FÁSES DEL BULLYING
CONSECUENCIAS DEL BULLYING
DINÁMICA BULLYING EN EL PERÚ
CAUSAS DE LA AGRESIVIDAD
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


Bullying/Salud Mental/Satisfacción Familiar

A5.1641.MG