EFECTO DEL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” PARA MEJORAR LA RESILIENCIA EN LAS ADOLESCENTES DE LA CASA HOGAR “TORRE FUERTE” - 2015
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA 2016
- 147 PP 30 cm
CONCEPTO DE PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN Y LA RESILIENCIA PROGRAMA COGNITIVO-CONDUCTUAL Y LA RESILIENCIA ¿QUÉ ES UN “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS”? CÓMO APLICAR EL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” TIPOS DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN OTRAS INTERVENCIÓNES DE RESILIENCIA EN POBLACIÓN ADOLESCENTE Y OTRAS EDADES RESILIENCIA ORÍGENES DEL CONCEPTO RESILIENCIA CONCEPTO DE RESILIENCIA LA RESILIENCIA COMO PROCESO PSICOLÓGICO. APORTES TEÓRICOS LA RESILIENCIA Y LA SALUD MENTAL LA RESILIENCIA Y EL CEREBRO COMPONENTES DE LA RESILIENCIA ENFOQUE DE RIESGO Y ENFOQUE PROTECTOR DE RESILIENCIA: DOS ENFOQUES COMPLEMENTARIOS DESARROLLO DEL ADOLESCENTE Y SU COMPORTAMIENTO ABANDONO Y MALTRATO EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA DURANTE LA ADOLESCENCIA CARACTERÍSTICAS DE LOS ADOLESCENTES RESILIENTES EL FOMENTO DE LA RESILIENCIA EN EL ADOLESCENTE RESILIENCIA Y LA VIDA CRISTIANA