MELÉNDEZ VILCA, ERIKA ANGÉLICA

EFECTO DEL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” PARA MEJORAR LA RESILIENCIA EN LAS ADOLESCENTES DE LA CASA HOGAR “TORRE FUERTE” - 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA 2016 - 147 PP 30 cm

CONCEPTO DE PROGRAMA DE INTERVENCIÓN
PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN Y LA RESILIENCIA
PROGRAMA COGNITIVO-CONDUCTUAL Y LA RESILIENCIA
¿QUÉ ES UN “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS”?
CÓMO APLICAR EL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS”
TIPOS DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN
OTRAS INTERVENCIÓNES DE RESILIENCIA EN POBLACIÓN ADOLESCENTE Y OTRAS EDADES
RESILIENCIA
ORÍGENES DEL CONCEPTO RESILIENCIA
CONCEPTO DE RESILIENCIA
LA RESILIENCIA COMO PROCESO PSICOLÓGICO. APORTES TEÓRICOS
LA RESILIENCIA Y LA SALUD MENTAL
LA RESILIENCIA Y EL CEREBRO
COMPONENTES DE LA RESILIENCIA
ENFOQUE DE RIESGO Y ENFOQUE PROTECTOR DE RESILIENCIA: DOS ENFOQUES
COMPLEMENTARIOS
DESARROLLO DEL ADOLESCENTE Y SU COMPORTAMIENTO
ABANDONO Y MALTRATO
EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA DURANTE LA ADOLESCENCIA
CARACTERÍSTICAS DE LOS ADOLESCENTES RESILIENTES
EL FOMENTO DE LA RESILIENCIA EN EL ADOLESCENTE
RESILIENCIA Y LA VIDA CRISTIANA


RESILIENCIA/ADOLESCENTE/SALUD

A5.1288.MG