TY - BOOK AU - TORREBLANCA GÓMEZ, GONZALO GABRIEL TI - BRANDING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN DE LECHUGA EN LOS DISTRITOS DE TIABAYA Y SACHACA DE AREQUIPA 2018 U1 - A1.1702.MG CY - AREQUIPA KW - BRANDING COMERCIO MARKETING N1 - BRANDING CONCEPTOS OBJETIVO MARKETING MIX PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN CONCEPTO DE PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN LA MARCA PERSPECTIVAS DE LA MARCA IDENTIDAD DE MARCA LEALTAD DE PARTE DEL CONSUMIDOR SEGMENTACIÓN DE MERCADO CONSISTENCIA DE MARCA VALOR DE MARCA POSICIONAMIENTO ATRIBUTO BENEFICIO CALIDAD COMPETENCIA APLICACIÓN CATEGORÍA DE PRODUCTO COMERCIALIZACIÓN MERCADO ES OTRA PALABRA, COMO MARKETING, QUE TIENE DIFERENTES MERCADO DISTRIBUCIÓN COBERTURA ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS PUNTOS DE VENTA SEGMENTACIÓN SATISFACCIÓN COINCIDENCIAS ENCONTRADAS OBJETIVOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7973/A1.1702.MG.pdf ER -