APLICACION DEL PROGRAMA DE ESTIMULACION AUDITIVA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 36 MESES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL REGINA MUNDI – UMACOLLO -YANAHUARA, AREQUIPA 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL 2012
- 165 PP 30 cm
LENGUAJE EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE CAPACIDAD AUDITIVA PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE DE 2 A 5 AÑOS CONDICIONES DE DESARROLLO DEL LENGUAJE FACTORES AUDITIVOS FACTORES VISUALES FACTORES NEUROLÓGICOS Y COGNITIVOS FACTORES LIGADOS A LAS INTERACCIONES PADRES - HIJO PROCESOS DE LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE LENGUAJE RECEPTIVO LENGUAJE EXPRESIVO LENGUAJE ARTICULADO HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN PROCESO DE ADQUISICIÓN HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN EN EL NIÑO DE 3 AÑOS PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE (BRIL BRIZAIDA Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE)
ESTIMULACIÓN AUDITIVA PARA DESARROLLO DEL LENGUAJE