VILLEGAS GÓMEZ, SHARON ROSARIO

INFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS INFANTILES EN EL APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS DE LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LAS CUNAS JARDINES NACIONALES DE LA CIUDAD DE TACNA, 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL 2012 - 166 PP 30 cm

LA TELEVISIÓN
TIPOS DE PROGRAMAS TELEVISIVOS
SERIES DE TELEVISIÓN
TELENOVELAS
COMEDIAS SITUACIONALES
ASPECTOS POSITIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS
ASPECTOS NEGATIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS
VIOLENCIA EN LA TELEVISIÓN
EFECTOS NEGATIVOS DE LA TELEVISIÓN
CONTENIDOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS PARA NIÑOS
TIEMPO DE PERMANENCIA FRENTE A LA TELEVISIÓN
APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS
BANDURA Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE
APRENDIZAJE OBSERVACIONAL
LA CONDUCTA HUMANA
OTRAS CONDUCTAS INADECUADAS


INFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS INFANTILES
APRENDIZAJES DE CONDUCTAS INADECUADAS

A0.0966.MG