FIGUEROA MANRIQUE, BERENICE ALEXANDRA

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJE PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE 1 A 12 MESES DE EDAD QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD ZAMACOLA, AREQUIPA 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL 2009 - 109 PP 30 cm

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS RESULTADOS
RESULTADOS SISTEMATIZADOS DE CUADROS Y GRÁFICOS
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
ESTÍMULOS, ESTIMULACIÓN TEMPRANA ADECUADA
PRINCIPIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
EL AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRA EL BEBE TIENE EL MAYOR IMPACTO SOBRE SU CEREBRO DURANTE EL PERIODO DEL ARRANQUE DEL CRECIMIENTO CEREBRAL
LA INTERACCIÓN ES MAS VALIOSA QUE LA OBSERVACIÓN
LA CURIOSIDAD: LA ESTIMULACIÓN PRODUCE ESTIMULACIÓN
LA ATENCIÓN DEL BEBE PARA UNA ESTIMULACIÓN SATISFACTORIA
IMPORTANCIA DE LA REPETICIÓN
IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DEL ESTADO DE ANIMO
HOMEOSTASIS: UTILIZA LA ESTIMULACIÓN PARA MOTIVAR O PARA TRANQUILIZAR
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ESTIMULACIÓN
ÁREAS DEL DESARROLLO
ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
CRECIMIENTO Y DESARROLLO
COMPONENTES DEL LENGUAJE
COMPONENTE SOCIAL
COMPONENTE DEL HABLA
COMPONENTE SIMBÓLICO
TEORÍA DE BLOOM Y LAHEY


ESTIMULACIÓN TEMPRANA

A0.0678.MG