PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJE PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE 1 A 12 MESES DE EDAD QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD ZAMACOLA, AREQUIPA 2008
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL 2009
- 109 PP 30 cm
ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS RESULTADOS RESULTADOS SISTEMATIZADOS DE CUADROS Y GRÁFICOS ESTIMULACIÓN TEMPRANA ESTÍMULOS, ESTIMULACIÓN TEMPRANA ADECUADA PRINCIPIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EL AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRA EL BEBE TIENE EL MAYOR IMPACTO SOBRE SU CEREBRO DURANTE EL PERIODO DEL ARRANQUE DEL CRECIMIENTO CEREBRAL LA INTERACCIÓN ES MAS VALIOSA QUE LA OBSERVACIÓN LA CURIOSIDAD: LA ESTIMULACIÓN PRODUCE ESTIMULACIÓN LA ATENCIÓN DEL BEBE PARA UNA ESTIMULACIÓN SATISFACTORIA IMPORTANCIA DE LA REPETICIÓN IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DEL ESTADO DE ANIMO HOMEOSTASIS: UTILIZA LA ESTIMULACIÓN PARA MOTIVAR O PARA TRANQUILIZAR CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ESTIMULACIÓN ÁREAS DEL DESARROLLO ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE CRECIMIENTO Y DESARROLLO COMPONENTES DEL LENGUAJE COMPONENTE SOCIAL COMPONENTE DEL HABLA COMPONENTE SIMBÓLICO TEORÍA DE BLOOM Y LAHEY