LIZÁRRAGA ZEGARRA, JULIO CÉSAR

LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR TEXTIL CON POTENCIAL EXPORTADOR Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL. AREQUIPA METROPOLITANA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN ECONOMIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 2017 - 115 PP 30 cm

GEERT HOFSTEDE Y SU TEORÍA DE LAS DIMENSIONES CULTURALES
CULTURA FINANCIERA
PRINCIPALES DEFINICIONES REALIZADAS ACERCA DE LA CULTURA FINANCIERA
LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS
INDICADORES DE LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS
RELEVANCIA DE LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS EN SUS DECISIONES ECONÓMICO - FINANCIERAS
CRECIMIENTO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TEXTILES CON POTENCIAL EXPORTADOR
CONTROVERSIAS DE LOS AUTORES SOBRE LA MEDICIÓN DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL
ALGUNAS DEFINICIONES DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL QUE HAN SIDO ABORDADAS POR LOS AUTORES
EL CONCEPTO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL UTILIZADO PARA LA INVESTIGACIÓN
EL CRECIMIENTO DE LAS MYPES
LA CULTURA
LA EDUCACIÓN FINANCIERA
LA MICROEMPRESA
LA PEQUEÑA EMPRESA
EL POTENCIAL EXPORTADOR
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS


CULTURA FINANCIERA/SECTOR TEXTIL/NEGOCIOS INTERNACIONALES

9H.0366.DR