LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR TEXTIL CON POTENCIAL EXPORTADOR Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL. AREQUIPA METROPOLITANA, 2016
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN ECONOMIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 2017
- 115 PP 30 cm
GEERT HOFSTEDE Y SU TEORÍA DE LAS DIMENSIONES CULTURALES CULTURA FINANCIERA PRINCIPALES DEFINICIONES REALIZADAS ACERCA DE LA CULTURA FINANCIERA LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS INDICADORES DE LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS RELEVANCIA DE LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS EN SUS DECISIONES ECONÓMICO - FINANCIERAS CRECIMIENTO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TEXTILES CON POTENCIAL EXPORTADOR CONTROVERSIAS DE LOS AUTORES SOBRE LA MEDICIÓN DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL ALGUNAS DEFINICIONES DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL QUE HAN SIDO ABORDADAS POR LOS AUTORES EL CONCEPTO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL UTILIZADO PARA LA INVESTIGACIÓN EL CRECIMIENTO DE LAS MYPES LA CULTURA LA EDUCACIÓN FINANCIERA LA MICROEMPRESA LA PEQUEÑA EMPRESA EL POTENCIAL EXPORTADOR ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
CULTURA FINANCIERA/SECTOR TEXTIL/NEGOCIOS INTERNACIONALES