TY - BOOK AU - ZAPANA VELASCO, JORGE ANTONIO TI - IMPACTO DE LAS CONDICIONES DE ACCESO Y ADMINISTRACION DEL CREDITO FORMAL EN LOS NIVELES DE CRECIMIENTO ECONOMICO DE LARGO PLAZO DE LAS EMPRESAS PERUANAS QUE EXPORTAN JOYERIA DE PLATA: 2000 – 2010 U1 - 9H.0245.DR CY - AREQUIPA KW - ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS CRECIMIENTO ECONÓMICO N1 - CONDICIONES DE ACCESO AL CRÉDITO FORMAL ATENCIÓN CREDITICIA Y ACCESO AL CRÉDITO MONTO DEL ULTIMO CRÉDITO RECIBIDO MONTO DEL CRÉDITO Y PLAZO DE PAGO EN FUNCIÓN A SUS NECESIDADES REALES RAPIDEZ EN EL PROCESAMIENTO DE LOS CRÉDITOS Y ACCESO AL CRÉDITO NIVEL DE RAPIDEZ Y OPORTUNIDAD EN EL OTORGAMIENTO DEL CRÉDITO ATENCIÓN ALTAMENTE PERSONALIZADA Y ACCESO AL CRÉDITO CERCANÍA DE LAS AGENCIAS AL LUGAR DONDE LOS EMPRESARIOS DESARROLLAN SU ACTIVIDAD ECONÓMICA Y ACCESO AL CRÉDITO OPINIÓN SOBRE LA CANTIDAD DE REQUISITOS SOLICITADOS REQUISITOS SOLICITADOS Y ACCESO AL CRÉDITO COSTO DEL CRÉDITO TIEMPO QUE UTILIZAN PARA REALIZAR LOS TRAMITES DEL CRÉDITO TIEMPO INVERTIDO PARA SOLICITAR UN CRÉDITO EN LAS IMF VERSUS EL TIEMPO INVERTIDO EN INSTIT. BANCARIAS CONOCIMIENTO DE LOS EMPRESARIOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A MAYORES MONTOS DE CRÉDITO SI PAGAN PUNTUALMENTE LOS CRÉDITOS TIPO DE INSTITUCIÓN FINANCIERA QUE BRINDA EL ACCESO CREDITICIO A LAS EMPRESAS PERUANAS QUE EXPORTAN JOYERÍA DE PLATA ADMINISTRACIÓN DEL CRÉDITO FORMAL SUPERACIÓN DE LIMITACIONES FINANCIERAS A TRAVÉS DEL CRÉDITO NIVELES DE CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LARGO PLAZO DE LAS EMPRESAS PERUANAS QUE EXPORTAN JOYERÍA DE PLATA EXPORTACIONES SEGÚN EMPRESA QUE HA RECIBIDO CRÉDITO FORMAL NIVELES DE VENTAS ANUALES POR CONCEPTO DE EXPORTACIONES EXPORTACIONES SEGÚN PAÍSES DE DESTINO EVOLUCIÓN DE LOS NIVELES DE VENTAS DE LAS EMPRESAS PERUANAS QUE EXPORTAN JOYERÍA DE PLATA LA RELACIÓN ENTRE EL MONTO DEL CRÉDITO OTORGADO Y LOS NIVELES DE VENTAS LA RELACIÓN ENTRE EL PLAZO DE PAGO DEL CRÉDITO Y LOS NIVELES DE VENTAS NIVELES DE INGRESOS NETOS ANUALES EVOLUCIÓN DE LOS NIVELES DE INGRESOS NETOS ANUALES MARGEN DE UTILIDAD PROMEDIO SOBRE EL COSTO PERMANENCIA EN EL MERCADO CANTIDAD GENERADA DE EMPLEOS PERMANENTES CREDIBILIDAD ANTE LOS MERCADOS INTERNACIONALES ER -