MEDINA POMARADA, CARLOS ALBERTO

RELACIÓN ENTRE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2010 - 180 PP 30 cm

TRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
ASPECTOS GENERALES
HISTORIA
CLASIFICACIÓN ACTUAL DE LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN SEGÚN (EATING DISORDERS INVENTARY)
PREVENCIÓN
TRATAMIENTOS DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
DEFINICIONES Y CLASIFICACIONES ACTUALES
ALGUNOS ASPECTOS CLÍNICOS
EPIDEMIOLOGIA
FACTORES ETIOPATOGÉNICOS
EVOLUCIÓN DE LOS TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN COMPLICACIONES Y CONSECUENCIAS
TRATAMIENTO DE LOS TCA
LOS RECURSOS Y EL ÁMBITO DEL TRATAMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
GENERALIDADES


RENDIMIENTO
TRASTORNOS
CONDUCTA

9F.0209.DR