HUARCA FLORES, PAOLA

EFICACIA DEL PROGRAMA DE TÉCNICAS DE LECTURA ATYCOPM EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE LAS ALUMNAS DE TERCERO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, YANAHUARA, AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2018 - 134 PP 30 cm

LA LECTURA
COMPONENTES DE LA LECTURA
TIPO DE TEXTO
LAS ACTITUDES
EL PROPÓSITO DE LA LECTURA
EL ESTADO FÍSICO Y AFECTIVO
ETAPAS DE LA LECTURA
LA FASE PRELECTIVA
LA FASE POSLECTIVA
CLASES DE LECTURA
FACTORES DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
FACTORES DE COMPRENSIÓN DERIVADOS DEL ESCRITOR
FACTORES DE COMPRENSIÓN LECTORA DERIVADOS DEL TEXTO
FACTORES DE COMPRENSIÓN PROVENIENTES DEL LECTOR
TÉCNICAS DE LECTURA
PRINCIPALES TÉCNICAS DE LECTURA
LA LECTURA ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
IMPORTANCIA DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ETAPAS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS
PROPIEDADES QUE POSEE UN TEXTO
ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
MACROESTRUCTURA TEXTUAL
DIFICULTADES EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS
EL APRENDIZAJE DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS
TEORÍAS Y ETAPAS DEL PROCESO DE REDACCIÓN
TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


EDUCACIÓN
LECTURA
TEXTO

9D.0392.DR