TY - BOOK AU - CATERIANO CHÁVEZ, TATIANA JACQUELINE TI - APLICACIÓN DEL MÉTODO CLOG PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA SALLE Y MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO DE AREQUIPA-2011 U1 - 9D.0348.DR CY - AREQUIPA KW - COMPRENSIÓN LECTORA/EDUCACIÓN N1 - LA LECTURA CONCEPCIONES SOBRE LA LECTURA LOS ESTADIOS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EL PROCESO DE LA LECTURA ( ) MODELOS DE LECTURA ( ) INICIO DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA LECTURA ( ) LA COMPRENSIÓN LECTORA CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE LECTURA SEGÚN LA PRUEBA CLP ( ) OBSERVACIONES SOBRE LOS NIVELES DE LECTURA EL MÉTODO CLOG SECUENCIA METODOLÓGICA DEL MÉTODO CLOG ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5186/9D.0348.DR.pdf ER -