LARICO MAMANI, EDY

CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y EL ENGAGEMENT ACADÉMICO, DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ – JULIACA EN EL AÑO 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2014 - 195 PP 30 cm

USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
USO DE LAS TIC: ASPECTO INSTRUMENTAL
USO DE LAS TIC: ASPECTO INFORMACIONAL
USO DE LAS TIC: ASPECTO COMUNICACIONAL
USO DE LAS TIC: ASPECTO ÉTICO
NIVEL DE USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
ENGAGEMENT ACADÉMICO
ENGAGEMENT ACADÉMICO: DIMENSIÓN ABSORCIÓN
ENGAGEMENT ACADÉMICO: DIMENSIÓN DEDICACIÓN
ENGAGEMENT ACADÉMICO: DIMENSIÓN VIGOR
NIVEL DE ENGAGEMENT ACADÉMICO
CORRELACIÓN ENTRE USO DE LAS TIC Y ENGAGEMENT ACADÉMICO TABLA DE CONTINGENCIA ENTRE USO DE LAS TIC Y ENGAGEMENT
ACADÉMICO
RELACIONES GRÁFICAS ENTRE USO DE LAS TIC Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
TABLAS DE CONTINGENCIA Y GRÁFI CAS ENTRE DIMENSIONES DEL USO DE LAS TIC Y ENGAGEMENT ACADÉMICO
TABLAS DE CONTINGENCIA Y GRÁFI CAS ENTRE USO DE LAS TIC Y DIMENSIONES DEL ENGAGEMENT ACADÉMICO
DETERMINACIÓN DE LA CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y EL ENGAGEMENT ACADÉMICO


TICS/ENGAGEMENT ACADEMICO

9D.0296.DR