CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y EL ENGAGEMENT ACADÉMICO, DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ – JULIACA EN EL AÑO 2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2014
- 195 PP 30 cm
USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN USO DE LAS TIC: ASPECTO INSTRUMENTAL USO DE LAS TIC: ASPECTO INFORMACIONAL USO DE LAS TIC: ASPECTO COMUNICACIONAL USO DE LAS TIC: ASPECTO ÉTICO NIVEL DE USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) ENGAGEMENT ACADÉMICO ENGAGEMENT ACADÉMICO: DIMENSIÓN ABSORCIÓN ENGAGEMENT ACADÉMICO: DIMENSIÓN DEDICACIÓN ENGAGEMENT ACADÉMICO: DIMENSIÓN VIGOR NIVEL DE ENGAGEMENT ACADÉMICO CORRELACIÓN ENTRE USO DE LAS TIC Y ENGAGEMENT ACADÉMICO TABLA DE CONTINGENCIA ENTRE USO DE LAS TIC Y ENGAGEMENT ACADÉMICO RELACIONES GRÁFICAS ENTRE USO DE LAS TIC Y ENGAGEMENT ACADÉMICO TABLAS DE CONTINGENCIA Y GRÁFI CAS ENTRE DIMENSIONES DEL USO DE LAS TIC Y ENGAGEMENT ACADÉMICO TABLAS DE CONTINGENCIA Y GRÁFI CAS ENTRE USO DE LAS TIC Y DIMENSIONES DEL ENGAGEMENT ACADÉMICO DETERMINACIÓN DE LA CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y EL ENGAGEMENT ACADÉMICO