VERA BARRIOS, BERTHA SILVANA

EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO INCLUSIVO, SEGÚN DISEÑO CURRICULAR NACIONAL, Y DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SEGÚN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES CONGÉNITAS SEVERO - PROGRESIVAS EN LOS “CEBES Y PRITES” EN LA PROVINCIA MARISCAL NIETO - MOQUEGUA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2013 - 188 PP 30 cm

EN CUANTO AL MATERIAL DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO
EN CUANTO AL SISTEMA DE ATENCIÓN Y EMERGENCIAS
EN CUANTO A LOS MÉTODOS DE DIAGNOSTICO DE DISCAPACIDAD
EN CUANTO AL SERVICIO DOCENTE
EL SERVICIO EDUCATIVO DE LAS INSTITUCIONES INCLUSIVAS QUE ATIENDEN A ESTUDIANTES DISCAPACITADOS (ALUMNOS E INFRAESTRUCTURA)
SERVICIO DE SUPERVISIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA Y DEL EDUCANDO
SERVICIO DE PROTECCIÓN Y CUIDADO AL ALUMNO
SERVICIO DE AUDITORIA A LOS PROCESOS CONSTRUCTIVO - EDUCATIVOS Y DE URGENCIAS MEDICAS
EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, MANUTENCIÓN Y PROVISIÓN DE IMPLEMENTOS DE REHABILITACIÓN
EL SERVICIO DE ATENCIÓN MEDICA


EDUCACIÓN INCLUSIVA

9D.0284.DR