EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO INCLUSIVO, SEGÚN DISEÑO CURRICULAR NACIONAL, Y DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SEGÚN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES CONGÉNITAS SEVERO - PROGRESIVAS EN LOS “CEBES Y PRITES” EN LA PROVINCIA MARISCAL NIETO - MOQUEGUA
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2013
- 188 PP 30 cm
EN CUANTO AL MATERIAL DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO EN CUANTO AL SISTEMA DE ATENCIÓN Y EMERGENCIAS EN CUANTO A LOS MÉTODOS DE DIAGNOSTICO DE DISCAPACIDAD EN CUANTO AL SERVICIO DOCENTE EL SERVICIO EDUCATIVO DE LAS INSTITUCIONES INCLUSIVAS QUE ATIENDEN A ESTUDIANTES DISCAPACITADOS (ALUMNOS E INFRAESTRUCTURA) SERVICIO DE SUPERVISIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA Y DEL EDUCANDO SERVICIO DE PROTECCIÓN Y CUIDADO AL ALUMNO SERVICIO DE AUDITORIA A LOS PROCESOS CONSTRUCTIVO - EDUCATIVOS Y DE URGENCIAS MEDICAS EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, MANUTENCIÓN Y PROVISIÓN DE IMPLEMENTOS DE REHABILITACIÓN EL SERVICIO DE ATENCIÓN MEDICA