TY - BOOK AU - RIMAYHUAMAN RIMACHI, GLORIA TI - ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA ESTRATÉGICO LOGROS DE APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL III CICLO DE LA UGEL QUISPICANCHI- REGIÓN CUSCO, 2011 U1 - 9D.0269.DR CY - AREQUIPA KW - ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO RENDIMIENTO ESCOLAR N1 - ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO FASE INICIAL: AGLUTINAR LA SEGUNDA FASE: SENTAR LAS BASES LA TERCERA FASE: CONSTRUCCIÓN CUARTA FASE DE BÚSQUEDA DE CONSOLIDACIÓN FASE DE LEGALIZACIÓN ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO IMPORTANCIA DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO FINALIDAD DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO FINALIDAD: ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN EL MARCO PELA OBJETIVOS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PRINCIPIOS QUE GUÍAN AL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO CARACTERÍSTICAS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO METODOLOGÍA A SEGUIR EN EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO ESTRATEGIAS A USAR EN EL ACOMPAÑAMIENTO EL RENDIMIENTO ESCOLAR NIVELES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR FACTORES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR ESCALA DE CALIFICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5010/9D.0269.DR.pdf ER -