RIMAYHUAMAN RIMACHI, GLORIA

ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA ESTRATÉGICO LOGROS DE APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL III CICLO DE LA UGEL QUISPICANCHI- REGIÓN CUSCO, 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2013 - 153 PP 30 cm

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO
FASE INICIAL: AGLUTINAR
LA SEGUNDA FASE: SENTAR LAS BASES
LA TERCERA FASE: CONSTRUCCIÓN
CUARTA FASE DE BÚSQUEDA DE CONSOLIDACIÓN
FASE DE LEGALIZACIÓN
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
IMPORTANCIA DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
FINALIDAD DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
FINALIDAD: ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN EL MARCO PELA
OBJETIVOS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
PRINCIPIOS QUE GUÍAN AL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
CARACTERÍSTICAS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
METODOLOGÍA A SEGUIR EN EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
ESTRATEGIAS A USAR EN EL ACOMPAÑAMIENTO
EL RENDIMIENTO ESCOLAR
NIVELES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR
FACTORES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
ESCALA DE CALIFICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES


ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
RENDIMIENTO ESCOLAR

9D.0269.DR