ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA ESTRATÉGICO LOGROS DE APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL III CICLO DE LA UGEL QUISPICANCHI- REGIÓN CUSCO, 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2013
- 153 PP 30 cm
ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO FASE INICIAL: AGLUTINAR LA SEGUNDA FASE: SENTAR LAS BASES LA TERCERA FASE: CONSTRUCCIÓN CUARTA FASE DE BÚSQUEDA DE CONSOLIDACIÓN FASE DE LEGALIZACIÓN ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO IMPORTANCIA DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO FINALIDAD DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO FINALIDAD: ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN EL MARCO PELA OBJETIVOS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PRINCIPIOS QUE GUÍAN AL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO CARACTERÍSTICAS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO METODOLOGÍA A SEGUIR EN EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO ESTRATEGIAS A USAR EN EL ACOMPAÑAMIENTO EL RENDIMIENTO ESCOLAR NIVELES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR FACTORES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR ESCALA DE CALIFICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES