LIDERAZGO DE LOS DIRECTORES Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS SEGUN LOS DOCENTES Y ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTION NO ESTATAL DE LA CIUDAD DE TACNA -2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2012
- 171 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE LIDERAZGO IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO DIFERENCIA ENTRE LÍDER Y JEFE CARACTERÍSTICAS DEL LÍDER LIDERAZGO Y PODER PODER DE RECOMPENSA PODER COERCITIVO PODER DE EXPERTO PODER REFERENTE PODER LEGITIMADO TIPOLOGÍA DEL LIDERAZGO INDICADORES DEL LIDERAZGO CONCEPTO DE LA CALIDAD CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO ELEMENTOS QUE EVALÚAN LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO RENDIMIENTO PERCIBIDO COMO FACTOR PARA EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO INDICADORES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO
SERVICIOS EDUCATIVOS LIDERAZGO EN CENTROS EDUCATIVOS