GAMERO LÓPEZ, ESTELA CECILIA

APLICACIÓN DE NARRACIONES BILINGÜES EN MULTIMEDIA PARA EL LOGRO DEL APRENDIZAJE DEL IDIOMA AIMARA COMO SEGUNDA LENGUA, EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA, TACNA, 2014. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES 2016 - 113 PP 30 cm

NARRACIONES BILINGÜES
MULTIMEDIA
MULTIMEDIA EN LA EDUCACIÓN
EL IDIOMA AIMARA
IDIOMA AIMARA COMO PRIMERA LENGUA
IDIOMA AIMARA COMO SEGUNDA LENGUA
BILINGÜISMO
INTERCULTURALIDAD
CAÍDA VOCÁLICA
NORMALIZACIÓN DEL ALFABETO AIMARA
EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
COMPETENCIAS DEL APRENDIZAJE DEL IDIOMA AIMARA COMO SEGUNDA LENGUA
EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL
COMPRENSIÓN DE TEXTOS
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


APRENDIZAJE/EDUCACIÓN/MULTIMEDIA

9A.0356.DR