FACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN LA MODALIDAD E-LEARNING DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DUAL DE SENATI, AREQUIPA, 2017.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2018
- 116 PP 30 cm
FACTORES ASOCIADOS LA EDUCACIÓN VIRTUAL O E-LEARNING VENTAJAS DEL E-LEARNING LA PLATAFORMA VIRTUAL CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS LABOR DEL TUTOR LAS FUNCIONES DEL TUTOR QUE LABORA CON ENTORNOS VIRTUALES SON TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA (TUTOR) CONOCIMIENTOS PREVIOS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS PROBLEMAS DEL ASPECTO PERSONAL EL ESTRÉS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO (ESTUDIANTE) ECONÓMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO LABOR DEL ESTUDIANTE PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO ESTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS