QUEA MAMANI, SUGEY MILAGROS

FACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN LA MODALIDAD E-LEARNING DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DUAL DE SENATI, AREQUIPA, 2017. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2018 - 116 PP 30 cm

FACTORES ASOCIADOS
LA EDUCACIÓN VIRTUAL O E-LEARNING
VENTAJAS DEL E-LEARNING
LA PLATAFORMA VIRTUAL
CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS
CALIDAD
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS
CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS
LABOR DEL TUTOR
LAS FUNCIONES DEL TUTOR QUE LABORA CON ENTORNOS VIRTUALES SON
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA (TUTOR)
CONOCIMIENTOS PREVIOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS
PROBLEMAS DEL ASPECTO PERSONAL
EL ESTRÉS
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO (ESTUDIANTE)
ECONÓMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
LABOR DEL ESTUDIANTE
PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO
ESTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


RENDIMIENTO ACADÉMICO
E
LEARNING
EDUCACIÓN

96.1697.MG