RIVAS CHÁVEZ, MANUEL ORLANDO

APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE CLÍNICA MÉDICA I DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, PERÚ - 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2013 - 99 PP 30 cm

CONCEPTO Y METODOLOGÍA
TEORÍAS DEL ABP
CARACTERÍSTICAS DEL ABP
OBJETIVOS DEL ABP
VENTAJAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
ORGANIZACIÓN DEL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA
CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DEL ABP
EL DISEÑO Y EL USO DE PROBLEMAS EN EL ABP
MOMENTOS EN LA EVOLUCIÓN DE UN GRUPO DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL ABP
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO Y DEL PROFESOR
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PROFESOR
APRENDIZAJES QUE FOMENTA EL USO DEL ABP
LA EVALUACIÓN EN EL ABP
DIFICULTADES Y BARRERAS PARA PONER EN PRACTICA EL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA


APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
CALIFICACIÓN

96.1028.MG