APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE CLÍNICA MÉDICA I DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, PERÚ - 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2013
- 99 PP 30 cm
CONCEPTO Y METODOLOGÍA TEORÍAS DEL ABP CARACTERÍSTICAS DEL ABP OBJETIVOS DEL ABP VENTAJAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ORGANIZACIÓN DEL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DEL ABP EL DISEÑO Y EL USO DE PROBLEMAS EN EL ABP MOMENTOS EN LA EVOLUCIÓN DE UN GRUPO DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL ABP ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO Y DEL PROFESOR ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PROFESOR APRENDIZAJES QUE FOMENTA EL USO DEL ABP LA EVALUACIÓN EN EL ABP DIFICULTADES Y BARRERAS PARA PONER EN PRACTICA EL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA