ORTEGA HERMOZA, GLORIA LIZ

EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2012 - 143 PP 30 cm

EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA
EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MÉTODO
LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS
MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS
EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE
LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES
CODIFICACION
DECODIFICACION
CONCIENTIZACION
DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO
PENSAMIENTO CRITICO


MÉTODO DIALÓGICO SOCIAL
NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO

96.0965.MG