EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2012
- 143 PP 30 cm
EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE MÉTODO LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES CODIFICACION DECODIFICACION CONCIENTIZACION DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO PENSAMIENTO CRITICO
MÉTODO DIALÓGICO SOCIAL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO