CORRELACION ENTRE LOS FACTORES PERSONALES Y SOCIALES Y LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO DE LA ESCUELA ACADEMICA PROFESIONAL DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL AREQUIPA, 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2012
- 132 PP 30 cm
PSICOLOGÍA PSICOLOGÍA EDUCATIVA TEMAS RELEVANTES EN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL AUTOCONCEPTO AUTOCONCEPTO ACADÉMICO LA VENTANA DE JOHARI EN ESTE MODELO CADA VENTANA REPRESENTA A CADA PERSONA MOTIVACIÓN TEORÍAS DE MOTIVACIÓN LA TEORÍA DE LOS FACTORES DE HERZBERG EL MODELO CONTINGENCIAL DE MOTIVACIÓN DE VROOM LOS TIPOS DE MOTIVACIONES VARIABLES MOTIVACIONALES HABILIDADES SOCIALES ASERTIVIDAD LAS DIFERENCIAS ENTRE CONDUCTA ASERTIVA, NO ASERTIVA Y AGRESIVA CONDUCTA PASIVA CONDUCTA AGRESIVA CONTEXTO SOCIAL DIFERENCIAS SOCIALES EL ENTORNO FAMILIAR VARIABLES DEMOGRÁFICAS RELACIONES ESTUDIANTE PROFESOR INTERACCIÓN SOCIAL CULTURA IDENTIDAD CULTURAL COMPETENCIA CULTURAL DIFERENCIAS CULTURALES Y DE GENERO COMPETENCIA COMPETENCIA COMUNICATIVA ENFOQUES DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA COMUNICACIÓN VERBAL-ORAL LA NATURALEZA Y EL USO DEL LENGUAJE PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA COMUNICACIÓN ORAL NIVELES DE LA COMUNICACIÓN ORAL HABILIDADES EN LA COMUNICACIÓN ORAL CLASES DE COMUNICACIÓN ORAL VENTAJAS DE LA EXPRESIÓN ORAL FORMALIDAD DEL LENGUAJE LENGUA JUVENIL EXPRESIONES IRREVERENTES Y VULGARES LA COMUNICACIÓN NO VERBAL LA KINÉSICA LA PROXEMICA LA PARALINGÜÍSTICA LA VOZ HUMANA TONO TIMBRE CANTIDAD INTENSIDAD CUALIDADES PARA UNA BUENA VOZ ROPA ADECUADA PARA LAS REUNIONES EN LA VIDA INSTITUCIONAL