HUARCA FLORES, PAOLA

PERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE POR LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2011 - 130 PP 30 cm

DESEMPEÑO DOCENTE
DEFINICIÓN DE DOCENTE
EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD
DESEMPEÑO DOCENTE
FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO DEL DOCENTE
ACTUACIÓN DEL BUEN DOCENTE
CARACTERÍSTICAS DEL BUEN DOCENTE
ROL DEL DOCENTE
FUNCIONES DEL DOCENTE
CAPACITACIÓN DOCENTE
CONOCIMIENTOS DEL BUEN DOCENTE
DESAFÍOS QUE EXIGE LA FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE EN NUESTRO PAÍS
FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE
RESULTADOS DEBE LOGRAR EL BUEN DOCENTE EN SU PRACTICA PROFESIONAL
EL PROCESO DOCENTE - EDUCATIVO COMO SISTEMA


FUNCIÓN DOCENTE

96.0907.MG