MARTÍNEZ DÍAZ, MARÍA LUISA

ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CREATIVO Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA, CON ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA - 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2010 - 125 PP 30 cm

ENFOQUE DE LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD EN MATEMÁTICA
LA CREATIVIDAD
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CREATIVIDAD
EL PENSAMIENTO CREATIVO
LA CREATIVIDAD Y LA MATEMÁTICA
ENFOQUE ACTUAL PARA LA CREATIVIDAD MATEMÁTICA
EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD
LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA
ORIGEN
DEFINICIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA
LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD
LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA PROMOVER LA CREATIVIDAD
LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y EL PENSAMIENTO CREATIVO


METODOLOGÍA EDUCATIVA

96.0741.MG