ACTITUDES Y NOCIONES QUE SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN EN VALORES, TIENEN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Y DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2009
- 166 PP 30 cm
LAS ACTITUDES Y NOCIONES DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGÍA, HACIA LA EDUCACIÓN EN VALORES EN CUANTO A LOS INDICATIVOS DE LA ACTITUD APRECIACIÓN DE LA ESENCIA DE LOS VALORES IDENTIFICACIÓN DEL ESPACIO DE LOS VALORES EN EL CURRÍCULO ESCOLAR RECONOCIMIENTO DE LOS VALORES PRIORITARIOS EN EL CURRÍCULO ESCOLAR VALORACIÓN DE LA PREPARACIÓN DE LOS PROFESORES RESUMEN: VARIABLE DE LAS ACTITUDES EN CUANTO A LOS INDICADORES DE LAS NOCIONES ALCANCES SOCIALES DE LOS VALORES CAMPO DE ACCIÓN Y ESPACIO DE LOS VALORES EN EL CURRÍCULO ESCOLAR PAUTAS METODOLÓGICAS RESUMEN: VARIABLE DE LAS NOCIONES