ESCARZA BENITEZ, JULIO ERNESTO

ALCANCE DE LOS EFECTOS JURÍDICOS DEL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL, DE ENERO DEL 2002 A DICIEMBRE DEL 2010, EN LA JURISPRUDENCIA CASATORIA CIVIL Y JURISPRUDENCIA REGISTRAL - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO CIVIL 2016 - 149 PP 30 cm

SISTEMA REGISTRAL
PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO
PRINCIPIOS REGISTRALES
PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL
EL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD, REGULADO EN EL ARTÍCULO 2012º DEL CÓDIGO CIVIL Y ARTÍCULOS I Y II DEL TÍTULO PRELIMINAR DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
PRINCIPIO DE LEGITIMACIÓN REGISTRAL
PRINCIPIO DE FE PÚBLICA REGISTRAL
REGISTROS PÚBLICOS
REGISTRO DE PREDIOS
SEGURIDAD JURÍDICA
TÍTULO REGISTRAL
ACTO JURÍDICO
INSTITUCIÓN JURÍDICA
SITUACIÓN JURÍDICA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
LOS REGISTROS PÚBLICOS
CÓDIGO CIVIL.
PUBLICIDAD REGISTRAL


DERECHO/JURISPRUDENCIA/CASATORIA

91.1282.MG