ALCANCE DE LOS EFECTOS JURÍDICOS DEL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL, DE ENERO DEL 2002 A DICIEMBRE DEL 2010, EN LA JURISPRUDENCIA CASATORIA CIVIL Y JURISPRUDENCIA REGISTRAL
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO CIVIL 2016
- 149 PP 30 cm
SISTEMA REGISTRAL PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO PRINCIPIOS REGISTRALES PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL EL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD, REGULADO EN EL ARTÍCULO 2012º DEL CÓDIGO CIVIL Y ARTÍCULOS I Y II DEL TÍTULO PRELIMINAR DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS PRINCIPIO DE LEGITIMACIÓN REGISTRAL PRINCIPIO DE FE PÚBLICA REGISTRAL REGISTROS PÚBLICOS REGISTRO DE PREDIOS SEGURIDAD JURÍDICA TÍTULO REGISTRAL ACTO JURÍDICO INSTITUCIÓN JURÍDICA SITUACIÓN JURÍDICA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS LOS REGISTROS PÚBLICOS CÓDIGO CIVIL. PUBLICIDAD REGISTRAL