TY - BOOK AU - QUEQUEZANA JIMÉNEZ, KATHERINA LUCY TI - PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014 U1 - 8X.1274.MG CY - AREQUIPA KW - KINEMA/ESCRITURA/INICIAL N1 - LENGUAJE Y SUS TEORIAS LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS PRODUCCION FONOLÓGICA RELACIÓN ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA KINEMAS GRUPOS CONSONÁNTICOS APRESTAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA BASES DE LA LECTURA ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO-COGNITIVO DE LA LECTURA FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA ETAPAS DE LA LECTURA ¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN? ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5215/8X.1274.MG.pdf ER -