QUEQUEZANA JIMÉNEZ, KATHERINA LUCY

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL 2016 - 148 PP 30 cm

LENGUAJE Y SUS TEORIAS
LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA
LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA
ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
CONCIENCIA FONOLÓGICA
DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA
CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS
PRODUCCION FONOLÓGICA
RELACIÓN ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
KINEMAS
GRUPOS CONSONÁNTICOS
APRESTAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA
BASES DE LA LECTURA
ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO-COGNITIVO DE LA LECTURA
FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA
ETAPAS DE LA LECTURA
¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN?
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS


KINEMA/ESCRITURA/INICIAL

8X.1274.MG