COMPONENTES Y ATENCIÓN DE NECESIDADES DEL SISTEMA TUTORIAL EN LA PERSPECTIVA DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA 2011
- 148 PP 30 cm
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y FUNCIÓN TUTORIAL ANTECEDENTES, CONCEPTUALIZACIÓN OBJETIVOS DE LA TUTORÍA FINALIDAD NATURALEZA DE LA FUNCIÓN TUTORIAL CARACTERÍSTICAS DE LA FUNCIÓN TUTORIAL DIMENSIONES Y ÁMBITOS NIVELES ACCIONES PROPIAS DE TUTORÍA TIPOS DE TUTORÍA EL TUTOR ROL DEL TUTOR FUNCIONES DEL TUTOR CARACTERÍSTICAS Y PERFIL DEL PROFESOR TUTOR EL TUTOR QUE EL ALUMNO NECESITA EL BUEN TUTOR FORMACIÓN DEL TUTOR EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL DISEÑO DE LA PROGRAMACIÓN TUTORIAL COMPONENTES DEL MODELO TUTORIAL CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA TUTORIAL MODELOS DE INTERVENCIÓN METAS Y ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO DE ASESORÍA ASPECTOS A CONSIDERAR PARA QUE LA TUTORÍA FUNCIONE OBSERVACIÓN DEL DESARROLLO DE RESULTADOS DE LA LABOR TUTORIAL MODALIDADES O TIPOS DE TUTORÍA DIFICULTADES PARA LA FUNCIÓN TUTORIAL ERRORES MAS COMUNES EN LA PRACTICA TUTORIAL TÉCNICA DE TRABAJO TUTORIAL ACTIVIDADES GENERALES ACTIVIDADES DEL TUTOR EN LA PROGRAMACIÓN TUTORIAL