ANALISIS DEL NIVEL DEL CONOCIMIENTO DE TEMAS AMBIENTALES EN ALUMNOS DE 6TO. GRADO DE PRIMARIA DE COLEGIOS DE ZONAS RURALES Y URBANAS DE AREQUIPA – PERU 2007
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PLANIFICACION Y GESTION AMBIENTAL 2012
- 161 PP 30 cm
EDUCACIÓN AMBIENTAL UN BREVE RESEÑA HISTÓRICA CONTEXTO INTERNACIONAL Y LATINOAMERICANO EL DESARROLLO CONCEPTUAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN AMÉRICA LATINA: DISCREPANCIAS Y CONVERGENCIA LA AGUDIZACIÓN DE LAS CONTROVERSIAS EN EA TIPOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU INTERRELACIÓN EJES QUE VERTEBRAN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL NO FORMAL CONSIDERACIONES GENERALES PRINCIPIOS DE UNA EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EL PAPEL DE LAS ORGANIZACIONES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL NO FORMAL EN UNA SOCIEDAD EN CAMBIO LA NECESIDAD DE AUTOFORMACIÓN PERMANENTE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO INSTRUMENTO PARA EL DESARROLLO ENDÓGENO EDUCAR Y GESTIONAR RECURSOS: DOS DIMENSIONES COMPLEMENTARIAS QUE SE REALIMENTAN CRITERIOS ANTE UN DILEMA: CRECER O NO CRECER. EL VALOR DE LO PEQUEÑO Y LO DESCENTRALIZADO EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ 2006 BASE LEGALES LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ LEY 28611, LEY GENERAL DEL AMBIENTE (LGA) . LEY 28245, LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL LEY DEL CONSEJO NACIONAL DEL AMBIENTE NORMAS DEL SECTOR EDUCACIÓN ESTADO ACTUAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL PAÍS EDUCACIÓN FORMAL ÁMBITO ESCOLAR CAPACITACIÓN DOCENTE GESTIÓN AMBIENTAL ESCOLAR INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN AMBIENTAL NO FORMAL E INFORMAL LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUTORIDADES ACCIONES EN MARCHA EDUCACIÓN FORMAL ÁMBITO ESCOLAR UNIVERSIDADES EDUCACIÓN NO FORMAL EDUCACIÓN INFORMAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN AMBIENTAL SERVICIO DE ORIENTACIÓN AMBIENTAL CIUDADANA