ELEMENTOS DEL MARKETING EN IMPLANTES OSEOINTEGRADOS EN PERIODONCISTAS E IMPLANTÓLOGOS Y CIRUJANOS BUCO MÁXILOFACIALES EGRESADOS DE LAS FACULTADES DE ODONTOLOGÍA DE LAS UNIVERSIDADES CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO 2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2014
- 162 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS GRUPOS ESTUDIADOS MANEJO DEL SERVICIO POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DE LA PUBLICIDAD POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DEL COSTO POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DE LA UBICACIÓN POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL
MARKETING IMPLANTES OSTEOINTEGRADOS PERIODONCISTAS E IMPLANTOLOGOS CIRUJANOS BUCO MAXILOFACIALES