TY - BOOK AU - COPAJA ROMERO, CARMEN TERESA TI - PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN ADULTOS MAYORES USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD GENERALISIMO SAN MARTIN, DISTRITO DE MARIANO MELGAR, AREQUIPA 2010 U1 - 8I.1014.MG CY - AREQUIPA KW - CALIDAD EN SALUD ADULTO MAYOR N1 - RESULTADOS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO PERCEPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO Y OFERTA DE INSUMOS INFORMACIÓN SOBRE LA ENFERMEDAD Y EL TRATAMIENTO PERCEPCIÓN DE LA ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE SALUD PERCEPCIÓN DE LA SEGURIDAD QUE TIENEN LOS ADULTOS MAYORES PERCEPCIÓN DE LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE SALUD CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD GENERALÍSIMO SAN MARTIN PERCEPCIÓN GLOBAL DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE LA EDAD Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE EL SEXO Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE EL GRADO DE INSTRUCCIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIÓN ENTRE LA OCUPACIÓN Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DISCUSIÓN Y COMENTARIOS CONCLUSIONES RECOMENDACIONES ER -