TY - BOOK AU - MACEDO ORIHUELA, KAROLL LISETTE TI - PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO DE PRODUCTO EN TARJETAS DE CREDITO PARA EL CLIENTE CON POTENCIAL (EN FUNCION A SUS RENTAS O INGRESOS) DE UNA ENTIDAD FINANCIERA DE AREQUIPA, 2013 - 2015 U1 - 8H.1003.MG CY - AREQUIPA KW - DESARROLLO DE PRODUCTO N1 - DESCRIPCIÓN DEL GRUPO ECONÓMICO OBJETO SOCIAL SITUACIÓN ACTUAL DESCRIPCIÓN DEL BCP ORGANIZACIÓN TIPOS DE CLIENTES DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO FACTORES INTERNOS ANÁLISIS AMOFHIT: FORTALEZAS Y DEBILIDADES MATRIZ EFI ANÁLISIS DE MERCADO OBJETIVO ESTADO CIVIL O CONYUGAL NIVEL DE EDUCACIÓN ALCANZADO RELIGIÓN MAGNITUD DE LA POBLACIÓN EN EDAD DE TRABAJAR PEA OCUPADA SEGÚN RAMA DE ACTIVIDAD RESULTADOS DEL CUESTIONARIO APLICADO A LOS POTENCIALES CLIENTES DEL BANCO RESULTADOS DE LA POBLACIÓN OBJETIVO MATRIZ PERFIL COMPETITIVO FACTORES EXTERNOS MATRIZ EFE DISEÑO DE ESTRATEGIAS SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS MATRIZ IE MATRIZ GE MATRIZ DE DECISIÓN MATRIZ CPE MATRIZ RUMELT ER -