PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO DE PRODUCTO EN TARJETAS DE CREDITO PARA EL CLIENTE CON POTENCIAL (EN FUNCION A SUS RENTAS O INGRESOS) DE UNA ENTIDAD FINANCIERA DE AREQUIPA, 2013 - 2015
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2012
- 91 PP 30 cm
DESCRIPCIÓN DEL GRUPO ECONÓMICO OBJETO SOCIAL SITUACIÓN ACTUAL DESCRIPCIÓN DEL BCP ORGANIZACIÓN TIPOS DE CLIENTES DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO FACTORES INTERNOS ANÁLISIS AMOFHIT: FORTALEZAS Y DEBILIDADES MATRIZ EFI ANÁLISIS DE MERCADO OBJETIVO ESTADO CIVIL O CONYUGAL NIVEL DE EDUCACIÓN ALCANZADO RELIGIÓN MAGNITUD DE LA POBLACIÓN EN EDAD DE TRABAJAR PEA OCUPADA SEGÚN RAMA DE ACTIVIDAD RESULTADOS DEL CUESTIONARIO APLICADO A LOS POTENCIALES CLIENTES DEL BANCO RESULTADOS DE LA POBLACIÓN OBJETIVO MATRIZ PERFIL COMPETITIVO FACTORES EXTERNOS MATRIZ EFE DISEÑO DE ESTRATEGIAS SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS MATRIZ IE MATRIZ GE MATRIZ DE DECISIÓN MATRIZ CPE MATRIZ RUMELT