ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y PERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL VI CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN LAS ESCUELAS PUBLICAS DEL DISTRITO DE YURA, AREQUIPA 2015
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION 2018
- 146 PP 30 cm
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, A PARTIR DE LAS DIFERENCIACIONES ENTRE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS ESTRATEGIAS Y LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN Y SUS CARACTERÍSTICAS MODELO DE EVALUACIÓN LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA LA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ORIENTACIONES Y FASES DIDÁCTICAS EN LAS RUTAS DE APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS FASES PARA RESOLVER UN PROBLEMA MATERIALES EDUCATIVOS LAS TIC. EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA LAS TENDENCIAS SOBRE EL PENSAMIENTO HUMANO ESTILOS DE APRENDIZAJE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS