ESQUIVEL PAUCAR, JESÚS JUDITH

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y PERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL VI CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN LAS ESCUELAS PUBLICAS DEL DISTRITO DE YURA, AREQUIPA 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION 2018 - 146 PP 30 cm

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, A PARTIR DE LAS DIFERENCIACIONES ENTRE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS Y LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN Y SUS CARACTERÍSTICAS
MODELO DE EVALUACIÓN
LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
LA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
ORIENTACIONES Y FASES DIDÁCTICAS EN LAS RUTAS DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
FASES PARA RESOLVER UN PROBLEMA
MATERIALES EDUCATIVOS
LAS TIC. EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
LAS TENDENCIAS SOBRE EL PENSAMIENTO HUMANO
ESTILOS DE APRENDIZAJE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


EDUCACIÓN
MATEMÁTICA
EDUCACIÓN BÁSICA

8G.1659.MG