CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Y ESTUDIANTES, AÑO 2015.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION 2017
- 139 PP 30 cm
CALIDAD DEL ENTORNO ACADÉMICO CALIDAD EN LA INTERACCIÓN SOCIAL: CLIMA Y COMPROMISO INSTITUCIONAL CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO ACADÉMICO PARTICIPACIÓN DOCENTE: ESTADO DE SITUACIÓN Y CAPACIDAD DOCENTE CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: ACCIONES INSTITUCIONALES HACIA LA EXCELENCIA GESTIÓN EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN: SUPERVISIÓN, MONITOREO Y ASESORAMIENTO DOCENTE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO CALIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: HISTORICIDAD Y CAMBIOS CALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN GLOSARIO DE TÉRMINOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS