ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y NO ESTATALES DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO. AREQUIPA - 2011
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA 2012
- 158 PP 30 cm
CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO REFORMA EDUCATIVA EN EL PERÚ EL CONSTRUCTIVISMO ROL DEL DOCENTE EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO LA DIDÁCTICA EN EL NIVEL SECUNDARIO PRINCIPALES MÉTODOS ACTIVOS LECTURA COMPRENSIVA O RESUMEN MÉTODO LÚDICO O DE JUEGOS DE ENSEÑANZA MÉTODO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÉTODO DE DESCUBRIMIENTO MÉTODO MIXTO MAPAS MENTALES TÉCNICAS DIDÁCTICAS TIPOS DE TÉCNICAS DIDÁCTICAS TÉCNICAS PARTICIPATIVAS TÉCNICAS GRUPO DINÁMICAS TÉCNICAS EN LAS QUE INTERVIENE ACTIVAMENTE TODO EL GRUPO LOS MEDIOS DIDÁCTICOS COMPONENTES ESTRUCTURALES DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS FUNCIONES QUE PUEDEN REALIZAR LOS MEDIOS DIDÁCTICOS CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS A PARTIR DE LA CONSIDERACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD QUE TIENEN PARA LOS ESTUDIANTES EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE ORIENTACIONES METODOLÓGICAS LOS PROCEDIMIENTOS DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE LA FINALIDAD DE LA ENSEÑANZA DE ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE