APLICACIÓN DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” UTILIZANDO FACEBOOK PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA, MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN, DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO, ILO – 2016
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL 2017
- 193 PP 30 cm
MODELO “FLIPPED CLASSROOM” O “AULA INVERTIDA” DEFINICIÓN DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” Y CARACTERÍSTICAS TAXONOMÍA DE BLOOM Y FLIPPED CLASSROOM DEL MODELO TRADICIONAL AL MODELO FLIPPED CLASSROOM VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” HERRAMIENTAS PARA APLICAR EL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” RED SOCIAL FACEBOOK ENTORNO VIRTUAL FACEBOOK COMO UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE SERVICIOS QUE OFRECE FACEBOOK LAS REDES SOCIALES Y EL APRENDIZAJE COLABORATIVO APLICACIÓN DE FLIPPED CLASSROOM UTILIZANDO FACEBOOK COMPETENCIA MATEMÁTICA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS