CATACORA MAMANI , OSVALDO TITO

APLICACIÓN DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” UTILIZANDO FACEBOOK PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA, MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN, DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO, ILO – 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL 2017 - 193 PP 30 cm

MODELO “FLIPPED CLASSROOM” O “AULA INVERTIDA”
DEFINICIÓN DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” Y CARACTERÍSTICAS
TAXONOMÍA DE BLOOM Y FLIPPED CLASSROOM
DEL MODELO TRADICIONAL AL MODELO FLIPPED CLASSROOM
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM”
HERRAMIENTAS PARA APLICAR EL MODELO “FLIPPED CLASSROOM”
RED SOCIAL FACEBOOK
ENTORNO VIRTUAL FACEBOOK COMO UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
SERVICIOS QUE OFRECE FACEBOOK
LAS REDES SOCIALES Y EL APRENDIZAJE COLABORATIVO
APLICACIÓN DE FLIPPED CLASSROOM UTILIZANDO FACEBOOK
COMPETENCIA MATEMÁTICA
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


Aprendizaje/Redes Sociales/Educación Virtual

80.1543.MG