CARACTERISTICAS EN EL PERFIL DEL TURISTA EUROPEO QUE VISITA EL MONASTERIO DE SANTA CATALINA Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN, AREQUIPA - 2017
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2018
- 138 PP 30 cm
CONCEPTO DE TURISTA DIFERENCIAS ENTRE VISITANTE, TURISTA Y EXCURSIONISTA TIPOS DE TURISMO DE ACUERDO A SU ORIGEN CARACTERÍSTICAS EN PERFIL DEL TURISTA DEFINICIÓN DE CARACTERÍSTICAS CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS CARACTERÍSTICAS SOCIOECONÓMICAS CARACTERÍSTICAS DE LA VISITA TURÍSTICA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEFINICIÓN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE COMO DESAFÍO BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FÓRMULA PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERVQUAL - LA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EL MONASTERIO DE SANTA CATALINA Y SUS SERVICIOS RESEÑA HISTÓRICA AMBIENTES DEL MONASTERIO DE SANTA CATALINA APERTURA AL PÚBLICO SERVICIOS RESULTADOS