TY - BOOK AU - FERNÁNDEZ CÁCERES, JOHNNY RICARDO TI - EXPECTATIVA SOBRE LOS SERVICIOS DE LA CASONA PLAZA HOTEL 4 ESTRELLAS, Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS HUESPEDES Y DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA INSTITUCIÓN AREQUIPA - 2015 U1 - 79.0148.TH CY - AREQUIPA KW - TURISMO/SATISFACCIÓN/HOTEL N1 - SERVICIO HOTELERO CATEGORIZACIÓN DEL SERVICIO HOTELERO CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD DE SERVICIO CALIDAD DEL SERVICIO HOTELERO SERVICIO DE RECEPCIÓN SERVICIO DE HOUSEKEEPING SERVICIO DE INFORMACIÓN SERVICIO DE FACTURACIÓN SATISFACCIÓN RESPECTO A LOS SERVICIOS HOTELEROS IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN EN EL ÁMBITO TURÍSTICO MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEGÚN LAS EXPECTATIVAS DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN FRENTE A LOS SERVICIOS HOTELEROS LA TANGIBILIDAD DEL SERVICIO EL FUNCIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS SATISFACCION LABORAL LA CASONA PLAZA HOTEL RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5791/79.0148.TH.pdf ER -