CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO PRINCIPAL EN EL SERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJE RECONOCIDOS POR EL SABP – CALTUR EN AREQUIPA Y SU RELACIÓN CON LOS BENEFICIOS DE LA CALIDAD - 2015
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016
- 217 PP 30 cm
SERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJES CONCEPTUALIZACIÓN CATEGORIZACIÓN LA EMPRESA TURÍSTICA FAMILIAR EN HOTELERÍA MYPE ESTRUCTURA, FINES Y OBJETIVOS EL ENTORNO MEDIOAMBIENTAL CARACTERÍSTICAS DE LOS EMPLEADOS CALIDAD DE LA EMPRESA TURÍSTICA CONCEPTO ACTUAL DE CALIDAD DIMENSIONES Y PRINCIPIOS CALTUR Y EL SISTEMA APLICADO DE BUENAS PRÁCTICAS DEFINICIÓN Y FINES DEL CALTUR FASES DEL PROGRAMA E INTERVENCIÓN CONCEPTUALIZACIÓN E IMPORTANCIA DE BUENAS PRÁCTICAS CARACTERÍSTICAS PROCESO PRINCIPAL EN EL SERVICIO TURÍSTICO DE HOSPEDAJES CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO GESTIÓN DE CALIDAD APLICADA AL TURISMO EVALUACIÓN SOBRE LA CALIDAD SENSIBILIZACIÓN INTERNA Y EXTERNA GESTIÓN POR PROCESOS MEDICIÓN DE LA CALIDAD CAMBIO Y COMPETITIVIDAD PLANTEAMIENTO OPERACIONAL