EL COACHING EMPRESARIAL Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LOS RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA 2014
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016
- 286 PP 30 cm
COACHING CARACTERÍSTICAS DEL COACHING OBJETIVOS Y VENTAJAS DEL COACHING EL PROCESO DEL COACHING (FASES) TIPOS DE COACHING Y SUS ELEMENTOS EL COACHING EMPRESARIAL Y SU APLICACIÓN BENEFICIOS DEL COACHING EN LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Y LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DEL COACHING EL COACH: CARACTERÍSTICAS Y CUALIDADES TIPOS DE COACH Y SUS VENTAJAS FUNCIONES DEL COACH Y PRINCIPIOS EN LOS QUE SE BASA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO CONSUMIDOR NIVELES DE PERCEPCIÓN - EXPECTATIVAS SATISFACCIÓN Y CALIDAD SIGNIFICADO Y CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE LA CALIDAD RESTAURANTE DEFINICIÓN DE RESTAURANTE ORGANIZACIÓN DE UN RESTAURANTE INSTALACIONES BÁSICAS DE UN RESTAURANTE CARACTERÍSTICAS DEL COMEDOR DE UN RESTAURANTE DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN CONSORCIO BON GOURMET RESTAURANTES DEL CONSORCIO BON GOURMET